Ocurrió a 200 metros de la rotonda de acceso a Sierra de Los Padres y la Justicia investiga la causa del incendio.
Un hombre de 38 años permanece internado luego de sufrir severas quemaduras en gran parte de su cuerpo al incendiarse la vivienda que ocupaba en proximidades del acceso a Sierra de los Padres.
La víctima debió ser trasladada en grave estado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) mientras que se inició una investigación para determinar lo que originó las llamas.
El siniestro se desató en horas del mediodía en una casa sita a 200 metros de la rotonda de El Coyunco, por donde se accede al barrio Sierra de los Padres desde la ruta 226. Hasta allí llegaron miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres para sofocar las llamas en el sector de la cocina.
El único ocupante de la vivienda fue rescatado y trasladado al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de La Peregrina, desde donde se dispuso su traslado hasta el HIGA. La víctima sufrió quemaduras en el 47 por ciento de su cuerpo, estando en riesgo su vida.
El fiscal Leandro Arévalo abrió actuaciones por “averiguación de ilícito” para tratar de establecer cómo se originaron las llamas, aunque la primera hipótesis se orienta hacia un episodio accidental.